Ligas de Interés

Categorías


"SMARTS" en los Hogares Mexicanos
Muchas de las tecnológicas ya apuestan por ofrecer equipos que ofrezcan una experiencia smart en los hogares, pero hay una clara tendencia de los más usados.
Hace una semana Google anunció varios nuevos dispositivos en su catálogo de productos, entre ellos el Google Home Hub con el asistente inteligente Google Assistant, que se asemeja a la integración Alexa de Amazon en su Echo y que se encarga de mantener la casa “conectada” pues tiene la capacidad de controlar dispositivos inteligentes....
Ir al sitio web


Bienestar y diseño interior elementos para la salud de los usuarios
De acuerdo con datos del “Indicador de horas trabajadas OCDE 2018” los mexicanos destinan dos mil 255 horas al año a sus labores, lo que representa un promedio de 43 horas a la semana. Adicionalmente se calcula que aproximadamente el 65% de los colaboradores tienen obesidad o tienen riesgo de padecerlo y un 20% sufren de hipertensión u otras enfermedades asociadas al entorno laboral como el estrés.
Como medida para contrarrestar el sedentarismo y las afectaciones en la salud que provoca, el objetivo del interiorismo es diseñar espacios para que los colaboradores...
Ir al sitio web


La plusvalía en Puebla se ha detonado: Furlong Salgado

Las zonas como la calzada Zavaleta, Angelópolis, bulevar Hermanos Serdán, San Andrés Cholula en su perímetro con la vía Atlixcáyotl y el Centro Histórico han sido las que más incrementaron su plusvalía en los últimos años, precisó Javier Furlong Salgado, presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Puebla (COVAPUE).

Durante la celebración del 45 aniversario de vida del COVAPUE realizada esta tarde-noche en la Ibero, Furlong Salgado destacó que con el arribo de AUDI a San José Chiapa, la plusvalía de los lotes y casas....
Ir al sitio web


¿México vive una burbuja inmobiliaria?
En qué consiste una burbuja inmobiliaria y qué riesgo hay de tener una crisis nacional como ha sucedido en otros países.

La gran pregunta es si los precios de la vivienda van a continuar subiendo, si el departamento que compré este año generará alta plusvalía...
Ir al sitio web


8 Ideas para Disfrutar más de Tu Hogar
¿Te ha pasado que cuando terminas una larga jornada de trabajo quieres llegar a casa, pero no te sientes cómoda una vez allí? En muchas ocasiones, debido a la rutina, las limitaciones económicas, la falta de tiempo y/o el estrés, descuidamos la armonía de nuestra casa. Ropa botada por todos lados, trastes sin lavar, nuestras mascotas descuidadas, el patio sucio o el jardín sin arreglar, etc.
Ir al sitio web


Los 7 estados más atractivos para comprar vivienda y luego rentarla.
Éstos son los precios promedio de vivienda media y residencial en estas siete entidades, así como la renta promedio mensual, de acuerdo con la plataforma inmobiliaria Lamudi.
Ir al sitio web


Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Suscríbete al boletín

Recibe en tu correo información exclusiva.